Yo no puedo
Yo no puedo ir a San Fermines, aunque estaré el sábado en Vitoria. No sé si tendreís cuerpo para salir, pero si lo haceis me pegais un toque.
Bueno sopleteguis, me gustan los dibujos como están, asi que, si alguien quiere cambiar alguna cosilla, lo puede hacer.
Aupa chavales !!!!

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home