Correr si, pero correrse no
Bueno chavales, no sabeis la envidia que me dais por iros maƱana a Navarra (recuerdos para las navarricas, si estais con ellas). Tener cuidado con los cuernos que ya nos conocemos y luego salimos por la tele acojonados. Ieltxu, a ver si tienes suerte con quien tu sabes.
Lo dicho, a pasarlo lo mejor que podais y CUIDADO !!!!!!!!!1
;)

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home