Q patxa !!!!!!!!
Bueno chavales, este es mi primer fin de semana que me quedo en Madrid, ya os contaré si hay mucha marcha o no, lo que si que hay es un calor de cojones, que no te deja ni dormir, asi que habrá que aprovechar las noches en alguna cosilla ;) .
Lo bueno de esta aventura, es que me medio obligan a coger las vacaciones en Agosto, asi que el 4,5,6,7,8 y 9 tengo vacaciones (eso es lo que he pedido), luego tengo otros dias en agosto, pero esos son de menor relevancia.
Otra cosiña, me he comprado portatil, asi que si hay que hacer modificaciones de dibujos, me lo comentais, y si puedo y tengo tiempo lo hago. Asi que cuando llegue a Vitoria, quiero que las camisetas esten hechas, estamos?
Bueno muchachos, un besito en ... y mierda en las tetas.
;)

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home