KEDADA
Abein!
arjai seguro y Agoztar seguro que no. Ya sabeis lo raro que es y me dijo que como no ha ido nunca, que este año tampoco va. Es lo que tiene que sus pottokas se hayan quedado en porrokas.
La hora, a mi me parece bien, pero me temo que igual Yeljur esté bastante justito de tiempo llegando a las 6. Igual habría que apurar hasta las 19? Que decida el?
Dame más gasolina!! Es la única vez que pienso escuchar esto en toda la noche. Como lo oiga me las piro!!
Pues eso, la gasolina no podremos esperar a comprarla cerca de la estación porque no vamos a encontrar, si acaso en la calle libertad aunque es un poco txiki.
A ver Jotas subiendo, dinos qué es lo que opinas tú que eres el único que puede leer esto de los que faltan.
Propongo 17:30 en calle Libertad.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home