LE TOUR DE FRANCE
IIIIIEEEEEEEEE!!! Esa tropa, tengo 2 proposiciones. en vez de tocarnos la bolas y matarnos a pajas pq no vamos (aprovechando k hace bueno) a la piscina o al pantano?? Panda GAYS.
Y la segunda es una invitación de unas amigas a que hagamos el tour de francia con ellas. Aki teneis su foto:

Ala a mamarla.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home