Cosas de Madrid
Para el Sr. Puche y para el jarto de Txetxu. Ayer me di una pedazo de vuelta por Madrid, lo que viene siendo la Kapi, y vi dos calles llenas de tiendas de ropa que en Vito no se ven ni de palo. Asi que si os da la vena consumista ya sabeis donde hay de todo.
Otra cosilla aún más interesenta, el proximo martes me voy de juerga con los compañeros del curso, si si, habeis leido bien, un martes cualquiera, en el que la gente se emborracha (empieza la degeneración). Ya os contaré por donde ostias nos movemos y lo que hacemos. Ah!!! otra cosiña, cuando vengais por aqui, nos iremos a una discoteca de 4 pisos que está por Atocha, asi que preparaos para el TIKI-TIKI nenitos.
Se despide, un inmigrante en Madrid.
;)

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home