No me mola
No me mola nada mi dibujo, asi que comeos la polla o la cabeza y hacer otro dibujin. A ver si el BERRACO dice eso del jueves (lo que ha hecho el Asier) o mejor a ver si dejas de ser tan radical que a veces das miedo y todo. Para aquellos que quieran ver las fotos de mis compaƱeras, que se jodan porque todavia no le he hecho ninguna foto.
Pues nada, a parla un poco que yo sigo con mi portatil (metiendo los programillas) ybajandome cosas.
;)

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home