UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

martes, julio 19, 2005

No me mola

No me mola nada mi dibujo, asi que comeos la polla o la cabeza y hacer otro dibujin. A ver si el BERRACO dice eso del jueves (lo que ha hecho el Asier) o mejor a ver si dejas de ser tan radical que a veces das miedo y todo. Para aquellos que quieran ver las fotos de mis compaƱeras, que se jodan porque todavia no le he hecho ninguna foto.

Pues nada, a parla un poco que yo sigo con mi portatil (metiendo los programillas) ybajandome cosas.

;)