Mil disculpas
Es cierto Bejarano, igual es k he venido muy fuerte de campamentos y necesito relajarme, además eso de empezar a entrenar el jueves me toca un pokito los ........, ya sabes. Pero igual es la única manera de que me hagáis caso y q se levanten del puto sofá k precisamente no está nevando para quedarnos en casa. Pido disculpas.
Pos eso, k saques foticos ya de tus "amigas de piso" y las metas akiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Si ellas quieren vamos, lo principal es k ellas "se dejen" (ya me entiendes).Los demás, cuando tengáis los huevos secos de tanto pajearos me llamaís haber si es posible hacer algo.....
PD: Capitulos de DRAGON BALL hasta el 34.
Capitulos de DRAGON BALL Z hasta 79.
PD1: Por cierto, quitando hierro al asunto, me paice k hasta el martes no podéis contar conmigo, k tengo k solucionar un par de cosillas e igual estoy fuera de vito el fin de semana, ok??
Ala a mamarla.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home