A ver FRITANGAS
Lo de la ropa lo he dicho, porque hay peña que son unos compradores compulsivos, si tu quieres ir de compritas por Mandril, no te voy a negar ese placer, pero creo que a tí te molaría más ver el rastro de los domingos (yo ya he estado y mola, aunque hay mucha peña). Por lo demás, yo sigo igual y vosotros me imagino que también, asi que ya no escribo más hasta nuevas noticias.
Hoy a lo mejor me voy a tomar un copazo por el Palacio Real, asi que si quereis algo de vuestros Reyes me lo decis y se lo comento con un escrito.
;)

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home