ACLARACIÓN
Voy a aclarar un par de cosas que las he explicado mal y el Yaser no lo ha pillao como quería yo.
En la parte de delante de la camiseta quería poner las caricaturas de todos en miniatura con el nombre del la cuadrilla.
Por detrás, cuando he dicho foto me refería a poner la caricatura en grande con el nombre de cada uno pa k se vea. (He dicho GRANDE Yaser).
Sigo manteniendo lo de sin mangas. Eso es lo k quería decir en el mensaje, ok? Espero haber aclarado vuestras dudas jovenes padawans.
Ala a mamarla.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home