Noticiario camisetil
Esa tropa!!! Tengo ya todos los dibujos, exceptuando el mío modificado k me lo pasará el Yaser (para esta noche plis) y el de Raul k lo estoy terminando. Mañana me pasaré por varias tiendas k he mirado haber si nos lo pueden hacer o k pasa.
Tengo k mirar el tamaño haber cómo podemos jugar con eso o igual los de la tienda pueden trabajar con un dibujo na más.
Eso es todo, saludos cordiales de su agente encubierto.
K PASA NENNNNNNGGG!!!

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home