UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

martes, julio 26, 2005

Que bueno es trabajar en Madrid

Es una maravilla trabajar en Madrid y sabeis por qué???? Pues es muy sencillo, porque de buenas a primeras te dicen que vas a trabajar a Tres Cantos (fuera de Madrid), con todo lo que ello supone. Pues lo dicho me encanta trabajar en Madrid y empaparme de la mala ostia generada tras estos acontecimientos.

Que poco voy a durar aqui!!!!!

Un besito chavalitos del inmigrante.