Que bueno es trabajar en Madrid
Es una maravilla trabajar en Madrid y sabeis por qué???? Pues es muy sencillo, porque de buenas a primeras te dicen que vas a trabajar a Tres Cantos (fuera de Madrid), con todo lo que ello supone. Pues lo dicho me encanta trabajar en Madrid y empaparme de la mala ostia generada tras estos acontecimientos.
Que poco voy a durar aqui!!!!!
Un besito chavalitos del inmigrante.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home