Nuevo Raul
Aki tenemos al nuevo Raul: K os paice?? Eso de q le manden a currar a tomar por culo me ha pillado desprevenido pero bueno..... Por lo demás mañana si puedo voy a pasarme por la tiendas haber que nos cuentan, pq lo demás se puede modificar.
Además si no nos dicen lo contrario nos podemos ahorrar trabajo si en las tiendas les vale con un dibujo y no con todos los formatos...... me pillais no??

Pos eso a mamarla, k estoy reventao de entrenar.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home