NOTICIARIO CELEDONIL!
EXTRA EXTRA!!!! GASTON ME TOCA LAS PELOTAS CON SU NOTICIARIO!
ke no
oche mashotes, ke menterau ke la ana la maite y la belen se vienen paca a la bajada der seledon
ke sus parece??? la cosa ej que despues de la bajada uno se keda como muy ajjqueroso, y se tendran que dushar, amos digo yo. arguno se ofrece pa dusharlas???
y la idea suya ej quedarse er viernes tambien, disen de dolmir en er coshe, pero seguro que hay alguno que les ufrese una cama verda?
ala manolos a respondel

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home