UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

lunes, agosto 01, 2005

Noticiario camisetil (y 4, y último)

Ya están las camisetas definitivas!!!!! Todo está decidido, kómo van los dibujos, las letras, etc, etc...... Para que nadie se sienta "ofendido" y se pique un pokito las mangas serán de color AZUL. GORA ALAVÉS!!! Sólo disponían de 3-4 colores así k tampoco se podía hacer mucho.
Las tallas son las que yo dije: para todos unas XL menos para Ajo, Karlos, Mikel, Alegre y yo k tenemos un L. Espero haber acertado.
Que os parece quedar el jueves a las 12:30 en el portal del Igor para ir a recogerlas???
los k vivís en la otra punta vais a la 13:00 o así a la tienda (Siervas de Jesús, enfrente la antigua Meiga). Sino podéis o lo que sea avisar a alguno.

Ala a mamarla.