KÓMO ESTÁ EL PATIO!!!!
Haber maricas!!! Ya veo k alguno pilla tb en verano, pensaba k me ibais a dejar solo..... jujuju. Hablando de eso Txentxo, te puedo conseguir el tlf de un chalet k te cagas en Conill ahora mismito. Esta de p... madre, ha ido uno de mi equipo este verano y dice k es un chalet wapisimo (y yo he visto fotos), el precio ya no sé pero unas 100.000-125-000 pelas o así. Ya te contaré.
Yaser no te pongas tan borde en el blog k nos asustas.
Pottoka flipao!!! Al Agurain no le van a caer ni dobladas en liga...... Por cierto estoy gestionando el tema este para quedarme el sabado a celebrar tu cumple ( y eso k en Vitoria no hay nada todavía).
Ala no hay mas k decir, a mamarla.
VISCA EL BARÇA!!!! GORA ALAVÉS!!!!!!!!!!

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home