UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

miércoles, agosto 24, 2005

ZORIONAK PA MI¡¡¡¡ XDD

Aupa peña. Bueno como bien ha dicho el señor Asier, este finde es mi cumple, pero no el viernes sino el sabado. La celebración me gustaría hacerla el sabado, pero juega el alaves contra el PUTO BARÇA (recuerda gastoñe k te voy a arrankar las piernas a mordiskos). Si es televisado por la etb jugará a las 21 o 21.30 y sino puede ser antes. El kino lo podríamos echar después del partido a eso de las 23 o 23.30., o también se puede realizar un previo, ya sabéis, kedar a eso de las 7 emepzar a sako ir al partido y volver a nuestra bodega. Lo que sí sé, es k el sabado al mediodia tengo k estar comiendo en condiciones, asin k celebrarlo el viernes seria un poko putada....., a no ser k vaya a comer el domingo...... Echarme una mano pa organizar esto, y darme opiniones de días, horas y demás...