ZORIONAK PA MI¡¡¡¡ XDD
Aupa peña. Bueno como bien ha dicho el señor Asier, este finde es mi cumple, pero no el viernes sino el sabado. La celebración me gustaría hacerla el sabado, pero juega el alaves contra el PUTO BARÇA (recuerda gastoñe k te voy a arrankar las piernas a mordiskos). Si es televisado por la etb jugará a las 21 o 21.30 y sino puede ser antes. El kino lo podríamos echar después del partido a eso de las 23 o 23.30., o también se puede realizar un previo, ya sabéis, kedar a eso de las 7 emepzar a sako ir al partido y volver a nuestra bodega. Lo que sí sé, es k el sabado al mediodia tengo k estar comiendo en condiciones, asin k celebrarlo el viernes seria un poko putada....., a no ser k vaya a comer el domingo...... Echarme una mano pa organizar esto, y darme opiniones de días, horas y demás...

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home