UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

lunes, agosto 22, 2005

vaya mierda de foro

esto esta mas apagao que las fiestas de carmona,
este viernes es el cumpleaños del porroka, y en elgoibar es el dia de la juventud asi que habra ambientazo, y lo que es mas importante, tokan a las 11 KAUTA y KOMA, ke le gustan mucho al ñoñostar, que es el homenajeado, ademas, a la mañana siguiente hay trikitilaris y a las 11:00 hay concurso de sidra y dan sidra gratis, mirad aqui en el programa de fiestas