vaya mierda de foro
esto esta mas apagao que las fiestas de carmona,
este viernes es el cumpleaños del porroka, y en elgoibar es el dia de la juventud asi que habra ambientazo, y lo que es mas importante, tokan a las 11 KAUTA y KOMA, ke le gustan mucho al ñoñostar, que es el homenajeado, ademas, a la mañana siguiente hay trikitilaris y a las 11:00 hay concurso de sidra y dan sidra gratis, mirad aqui en el programa de fiestas

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home