EL SABADO....
Bueno peña, viendo que no me ayudáis os digo: el partido es a las 20, por lo cual acabará a las 21.45. Así que pa las 22.30 podemos estar en el mita perfectamente. Así que, concluyendo, quedamos en el mita a las 22.30. Oído cocina ????? Ala, k sus den, AiO.
PD.: Gastón, cuánto valen tus piernas ??? 1 asistencia de gol= 2 pies ; 1 gol = Sin piernas

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home