ala el gaston
si gaston, asi es ya no estas solo, hay otro. No eres el unico Dios del Olimpo del ligue. Tus valiosas lecciones le han valido a ieltxu de mucho, asi que ya no eres el Unico Maestro, Rey, Dios de la cazeria. Tantos años he admirado como caian una si y otra tambien, y el resto comiendonos los mocos. El infalible, el que siempre lo consigue, tengo tanto que aprender!!!. 23 añitos que tengo y aqui sigo sin enterarme de nada, esperando a que me enseñes a LIGAR o a eso que llamas "PILLAR". Mientras espero, me tomare un NESQUICK, para pasar el rato, vale?
PD: bueno, sois tres, que CARLOS SERDIO, oh! maestro gaston, tambien """PILLO"""
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home