UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

viernes, agosto 26, 2005

ala el gaston

si gaston, asi es ya no estas solo, hay otro. No eres el unico Dios del Olimpo del ligue. Tus valiosas lecciones le han valido a ieltxu de mucho, asi que ya no eres el Unico Maestro, Rey, Dios de la cazeria. Tantos años he admirado como caian una si y otra tambien, y el resto comiendonos los mocos. El infalible, el que siempre lo consigue, tengo tanto que aprender!!!. 23 añitos que tengo y aqui sigo sin enterarme de nada, esperando a que me enseñes a LIGAR o a eso que llamas "PILLAR". Mientras espero, me tomare un NESQUICK, para pasar el rato, vale?
PD: bueno, sois tres, que CARLOS SERDIO, oh! maestro gaston, tambien """PILLO"""