TOTALMENTE DACORDO
Estoy de acuerdo, tenemos y debemos crear el blogggggg de los SOPLETEGUIS. Así nos apuntamos todos y nos enteramos de lo que ocurra en la cuadrilla.
Otra genial idea de nuestro gran compañero el Loco Yaser.
PD: El karlos tiene novia.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home