UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

domingo, agosto 28, 2005

TOTALMENTE DACORDO

Estoy de acuerdo, tenemos y debemos crear el blogggggg de los SOPLETEGUIS. Así nos apuntamos todos y nos enteramos de lo que ocurra en la cuadrilla.
Otra genial idea de nuestro gran compañero el Loco Yaser.

PD: El karlos tiene novia.