JUJUJUJUJUJUJU
Si es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Kómo entráis al trapo, jejejeje. Pero que quede claro que tengo razón, los que os habís echao novia ya no dais juego na mas que pa subir y bajar el trozo de cristal. Los otros en cuanto le dan un pokito necesitan más (bueno alcohólicos somos todos) y luego ya sabes lo que pasa, k si te como todo lo negro, k guarrilla eres, vienes mucho por aki, me la chupas....... etc, etc.
YO SOY EL VERDADERO MAESTRO, LOS QUE ME SIGAN LLEGARAN A SER MAESTROS JEDI TB. SEGUIDME JÓVENES PADAWANS, EL NESQUIK ES LA SOLUCIÓN!!!!!!
Por eso os voy a invitar a la inauguración de mi academia (igual que los de axe), este es mi logotipo:

Acabando con el tema, se me ha ocurrido que ya que son fiestas en Llodio porque no nos vamos a celebrar el cumple de agoztar allí. Habrá un ambientazo de p.... madre y nos podemos llevar priva de aqui y todo. Asi cambiamos de sitio y no nos aburrimos de vitoria. Yo juego a las 6 pero me da igual volver y nos vamos todos juntos en cuanto acabe el alavés. K os paice la idea??? Espero que lo veais antes de que me vaya al partido pero podeis dejarme un mensaje.
Ala nengs, a mamarla.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home