INAUGURACIÓN
Queda inaugurada la nueva página de los SOPLETEGUIS!!!! Todos recibiréis una invitación para poder escribir y contarnos cómo va vuestra vida. Ya k sólo nos vemos los fines de semana y entre semana pueden "suceder" muchas cosas.....jejeje ya sabéis.....
Pos eso, yo creo k para celebrarlo deberíamos montar un fiestón de los gordos, o k??
Eso si esta vez k haya pavas buenas y cachondas, y basta ya de darle al puto vidrio k somos unos degenerados de mierda, tol dia igual!!!!!
Por cierto, se vende cachorrilla a muy buen precio. La podemos comprar para nuestra fiesta, me han hablado muy bien de ella........Ala nenes, a mamarla y al ligar mucho por el meetic.

1 Comments:
ek jo la vull!!
marzo 30, 2012 6:33 p. m.
Publicar un comentario
<< Home