....El 99,95% que sales de marcha es un coñazo..pero ¿ por que salimos saliendo?.. muy sencillo,pues porque siempre pensamos ¨si no salgo y luego pasa algo emocionante..´´y sobre todo.. y ligo??,si porque no falla , !tio ayer fue la leche, acabamos haciendo carrera de gayumbos,y pillo hasta el mongo!!..
y tu pensando joder!!, y yo como un imbecil en casa viendo el programa del moreno... que me lo podria haber grabado asi que claro el sabado siguiente ,aunque pienses que va a ser un royo,,sales y asi todos los dias marcha... y que vamos a mana?,por fin llegas y puedes ponerte hacer la cola..las colas de las discotecas son cojonudas , son las unicas que haces sin saber si al final te van a dejar entrar,¿te imaginas hacer cola en la fruteria? y al final no te venden los kiwis( ke se lo digan a maricrugg..)no a usted no le vendo los kiwis ke lleva calcetines blancos..el siguiente!!..pero si tienes suerte pa las dos y cuarto te dejan entrar..y pasas de la marcha al rafting,si porke en la disco la gente va como riachuelos..tu te pones en uno ..pensando ke va a la barra asi ke intentas andar contra corriente pero no puedes y gritas a los colegas!! voy a la barra no os movais de ahi!!!,pero no cuentas ke las discos tienen mareas propias y cuando por fin llegas a la barra ..los colegas estan desplazados 20 metros ..y en ese momento empiezas acordarte ke bien se esta en la cama!!(javier guebara lleva 2 horas ya en ella)pero vuelves a caer en la trampa ,no me voy que seguro ke aparece una y pillo cacho fijo..asi ke sigues la expedicion ,despues de media hora consigues llegar hasta ellos ,con el cubata en lo alto como si fuera un trofeo y te dicen..bebete eso rapido ke nos vamos a otro sitio!!ah otro sitio!! con lo ke me ha costado conseguir el cubata,voy a la cibeles a celebrarlo..vamonos a la azkena ke cierran tarde,asi ke despues de estar toda la noche bebiendo fumando gritando..acabas en un sitio lleno de gente fumada bebida y sudada, ya kedamos a esas horas todos los ke no han pillado y dices me keda una hora ya voy a machete, me vale ke tenga 30 kilos...pero al final sales sin haberte comido nada con un ciego del copon pa kasa.......en fin que si no sabeis lo ke es salir de marcha yo os lo resumo : hora y media caminando de arriba abajo...30 minutos haciendo cola..20 minutos discutiendo con los colegas... y sobre todo media hora vomitando juas,juas ( yo esto de la juventud lo estoy dejando)