Noticiario camisetil (y 3)
K pasaaaaaa peñaaaa!!!!!
El tema está ya listo. Los dibujos están en la tienda, las camisetas se están haciendoooooo!!!! Estarán listas para el MIÉRCOLES. Hay un cambio, no se pueden hacer en color pq es totalmente imposible tenerlas para el día 4 (se tendrían que serigrafiar); así k se quedan en blancas.
Nos queda una opción que necesito saberla para decirselo el lunes sin falta: podemos escoger unas camisetas con el pecho y la espalda en blanco y las mangas y el cuello de color: Yo he visto el modelo y quedarían de p madre.
Presupuesto: Blancas = 11 euros
Con Mangas de color = 16 euros.
Hoy no estoy aki, asi k lo habláis a la noche y me vais diciendo que os parece.
Sin más se despide el reportero infiltrado.
A emborracharse esta noche.........












