UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

sábado, julio 30, 2005

Noticiario camisetil (y 3)

K pasaaaaaa peñaaaa!!!!!
El tema está ya listo. Los dibujos están en la tienda, las camisetas se están haciendoooooo!!!! Estarán listas para el MIÉRCOLES. Hay un cambio, no se pueden hacer en color pq es totalmente imposible tenerlas para el día 4 (se tendrían que serigrafiar); así k se quedan en blancas.
Nos queda una opción que necesito saberla para decirselo el lunes sin falta: podemos escoger unas camisetas con el pecho y la espalda en blanco y las mangas y el cuello de color: Yo he visto el modelo y quedarían de p madre.

Presupuesto: Blancas = 11 euros
Con Mangas de color = 16 euros.

Hoy no estoy aki, asi k lo habláis a la noche y me vais diciendo que os parece.
Sin más se despide el reportero infiltrado.
A emborracharse esta noche.........

jueves, julio 28, 2005

Noticiario camisetil (y 2)

Haber SO MONO!!! Claro k es una txapuza, si lo he hecho rápido precisamente para pasártelo a ti y k los veas. Esos son los dibujos definitivos (aunk estoy pensando en ponerle al Igor papeles de Inmigración). Te paso todos y tu los juntas k tienes más habilidad k yo con las cosas pequeñas.
Por otro lado, ya tengo 2 tiendas asignadas: el precio total sale unos 9-12 euros más o menos en las 2.
Camiseta blanca CON mangas al final, el k kiera SIN (como yo) que se las corte. Ha habido alguna protesta en esto asi k cada uno haga lo k kiera con la suya. Si metemos camiseta de color komo se ha sugerido tb creo k el precio aumentaría y no
sé yo si saldría tan bien.
TALLAS: todos XL menos Mikel, Karlos y yo una L. Si alguno cambia k me lo diga ya k mañana sin falta hay k llevar los dibujos si queremos tenerlas para el 4.

Eso es todo de vuestro corresponsal encubierto.

PD: Asier te mando los dibujos y me lo mandas al correo para hoy sin falta.

Ala a mamarla.
Esto pa k os macéis.........


miércoles, julio 27, 2005

VETOOOOOOO!!! VEEEEEETOOOO!!!!

ATENCION; GASTON ME HA ENVIADO EL DIBUJO Y ES UNA CHAPUZAAAAA!!!!
HA HECHO A ARKAITZ EL MAS BAJO!
GASTON, QUE TE PARECE SI ME LOS ENVIAS Y LOS JUNTO YO!!!! EH???
POR CIERTO, MUY GUAPO EL RAUL ME HA MOLAO

Esas Kamisetas!!

A ver a ver, ya tengo ganas de tener una camiseta de esas eh? y sin mangas por supuesto, y para gaston to propongo una de tirantes de tia, le iria q ni pintado, q os parece?
Por lo demas nada, te compadezco Raulito, cuando parecia q habias encontrado un buen curro... en fin.
Pos nada, a ver las camisetas, yo este finde tampoco estare, que me vuelvo a ir ce campamentos, asi q os vere el 4 con nuestras nuevas camisetas.
Besitos

Nuevo Raul

Aki tenemos al nuevo Raul: K os paice?? Eso de q le manden a currar a tomar por culo me ha pillado desprevenido pero bueno..... Por lo demás mañana si puedo voy a pasarme por la tiendas haber que nos cuentan, pq lo demás se puede modificar.
Además si no nos dicen lo contrario nos podemos ahorrar trabajo si en las tiendas les vale con un dibujo y no con todos los formatos...... me pillais no??

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pos eso a mamarla, k estoy reventao de entrenar.

martes, julio 26, 2005

joder con los de maeztu!!!!

bueno gaston espera un pokiko!!!!!
esto se hace asi, haces las modificaciones y lo publicas aqui! y yasta!
y luego habra que opinar; mira lo pones mañana en cuanto puedas y luego las opiniones hasta el jueves. El viernes vamos a las tiendas y yasta!

Que bueno es trabajar en Madrid

Es una maravilla trabajar en Madrid y sabeis por qué???? Pues es muy sencillo, porque de buenas a primeras te dicen que vas a trabajar a Tres Cantos (fuera de Madrid), con todo lo que ello supone. Pues lo dicho me encanta trabajar en Madrid y empaparme de la mala ostia generada tras estos acontecimientos.

Que poco voy a durar aqui!!!!!

Un besito chavalitos del inmigrante.

Noticiario camisetil

Esa tropa!!! Tengo ya todos los dibujos, exceptuando el mío modificado k me lo pasará el Yaser (para esta noche plis) y el de Raul k lo estoy terminando. Mañana me pasaré por varias tiendas k he mirado haber si nos lo pueden hacer o k pasa.
Tengo k mirar el tamaño haber cómo podemos jugar con eso o igual los de la tienda pueden trabajar con un dibujo na más.

Eso es todo, saludos cordiales de su agente encubierto.
K PASA NENNNNNNGGG!!!

domingo, julio 24, 2005

ACLARACIÓN

Voy a aclarar un par de cosas que las he explicado mal y el Yaser no lo ha pillao como quería yo.
En la parte de delante de la camiseta quería poner las caricaturas de todos en miniatura con el nombre del la cuadrilla.
Por detrás, cuando he dicho foto me refería a poner la caricatura en grande con el nombre de cada uno pa k se vea. (He dicho GRANDE Yaser).
Sigo manteniendo lo de sin mangas. Eso es lo k quería decir en el mensaje, ok? Espero haber aclarado vuestras dudas jovenes padawans.

Ala a mamarla.

pero que facil es hablar...

verdad gaston? sentado en tu trono de mordor dices que esto se hace asi y asao, y como por arte de magia, va a aparecer, asi sin mas, no mamon?! por que no te curras a bejaralano y algun otro????
a ver cerebrin, si lo hacemos en una fila va a dar tres vueltas a la camiseta, (bueno, a mi igual solo dos). Se trata de que se vean bien los dibujos, hay que hacerlos GRANDES! venga gaston repite conmigo: GRANDES!!!!
Que se vean bien, que se trata de eso, de las caricaturas, nada mas eso de poner las fotos de cada uno me parece una burrada, joder va a parecer un puto album de cromos: En dos filas y con el nombre de la cuadrilla y yasta
Espero las modificaciones de los personajes que no os han convencido.
Por lo demas tu puto plan tokapelotas me parece relativamente decente, ados????

viernes, julio 22, 2005

VALE SO MONOS!!!

De acuerdo, vosotros lo habéis querido. El Martes van a quedar decididos los dibujos y los tamaños. Formato:
- Todos delante en dibujos pequeños con el nombre del grupo: a elección HOMERTROSKIS o SOPLETEGUIS. Hacedlo a votación.
- Detrás la foto de cada uno en grande con su nombre (si tenéis apodo se pone el apodo os jodéis).
- Y además SIN MANGAS. A tomar por culo. Hace calor y las hembras quieren carne, pues a enseñar. Si me dicen en la tienda k no se puede se cortan y a mamarla.
- Preferible en color blanco (aunk me recuerde cierta clase de mierda k me da mucha repugnancia) para k los dibujos salgan mejor.

Entre el Martes y el Miercoles, se hablará con las tiendas haber cual es más rentable y mejor. Preparad de 15-20 euros. Esperemos k para el Sábado-Lunes estén listas así k recopilaremos el dinero para pagarlas, el k no pague la camiseta se queda en la tienda y tendrá k ir él a por ella.
ESTRENO OFICIAL: El jueves dia 4 a la noche. Ni antes ni después.

Ah quedao claro no??? Ala komo los demás estais muy ocupados trabaja el nene.

PD: k sepáis k hoy me he ido a Donosti a la playita y se estaba de putisisisisisma madre. Además de las HEMBRAS k había k eso si son mujeres de verdad y no la rancidez que tenemos en vitoria, COÑO!!!
Pos eso, nos vemos en los bares.

jueves, julio 21, 2005

A ver FRITANGAS

Lo de la ropa lo he dicho, porque hay peña que son unos compradores compulsivos, si tu quieres ir de compritas por Mandril, no te voy a negar ese placer, pero creo que a tí te molaría más ver el rastro de los domingos (yo ya he estado y mola, aunque hay mucha peña). Por lo demás, yo sigo igual y vosotros me imagino que también, asi que ya no escribo más hasta nuevas noticias.

Hoy a lo mejor me voy a tomar un copazo por el Palacio Real, asi que si quereis algo de vuestros Reyes me lo decis y se lo comento con un escrito.

;)

que pasa pues

aiba la raul, que los demas no nos va gustar la ropa de madril???? o que ostias???? pues eso!!!!
ieltxu tus tecnicas de aprobar me interesan...
y a onde ostias te largas ahora!
gaston haz la puta camiseta!

A TXU PAR LA!!

Bueno ,bueno,

despues de unas semanitas en el hoyo, q aunque he salido de vez en cuando de el no lo he hecho todo lo que me hubiera gustado,
despues de dividir mis pensamientos entre mis examenes y si estaran buenas o no las amigas de vejaral ANO...
despues de deprimirme con la eliminacion de Madrid 2012..
despues de unas privaciones tan enormes q solo me han permitidi salir como maximo dos dias a la semana e ir a San Fermines UNA PUTA VEZ!!!
despues de soportar a una gentuza de borrachos, macarras, y colgaos liandola por ahi y yo intentardo controlarles y, lo mas jodido, no pudiendo liarla como ellos...
despues de todo eso, he APROBAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!,
asi k ahora empiezan mis vacaciones hijos de p..., q algunos ya llevais 1 mes con ellas. Ahora es cuando me toca liarla a mi.
Pero, desgraciadamente, dedicare los proximos findes a la vida contemplativa en el campo y a hacer putadas a los chavales/as, asi k no nos veremos hasta dentro de 2 findes como minimo.
Por cierto, Raul, ya me intertesan esas tiendas de madrid, q por aqui no encuentro nada q me pegue, quizas encuentre.
Por cierto, lo de la camiseta ver si alguno que no hace nada, como Gas o como Asier, se pasan media hora a mirarla, q a mi todavia me queda una semana de curro aki. Po nada
Besitos

miércoles, julio 20, 2005

Cosas de Madrid

Para el Sr. Puche y para el jarto de Txetxu. Ayer me di una pedazo de vuelta por Madrid, lo que viene siendo la Kapi, y vi dos calles llenas de tiendas de ropa que en Vito no se ven ni de palo. Asi que si os da la vena consumista ya sabeis donde hay de todo.

Otra cosilla aún más interesenta, el proximo martes me voy de juerga con los compañeros del curso, si si, habeis leido bien, un martes cualquiera, en el que la gente se emborracha (empieza la degeneración). Ya os contaré por donde ostias nos movemos y lo que hacemos. Ah!!! otra cosiña, cuando vengais por aqui, nos iremos a una discoteca de 4 pisos que está por Atocha, asi que preparaos para el TIKI-TIKI nenitos.

Se despide, un inmigrante en Madrid.

;)

Mil disculpas

Es cierto Bejarano, igual es k he venido muy fuerte de campamentos y necesito relajarme, además eso de empezar a entrenar el jueves me toca un pokito los ........, ya sabes. Pero igual es la única manera de que me hagáis caso y q se levanten del puto sofá k precisamente no está nevando para quedarnos en casa. Pido disculpas.

Pos eso, k saques foticos ya de tus "amigas de piso" y las metas akiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Si ellas quieren vamos, lo principal es k ellas "se dejen" (ya me entiendes).

Los demás, cuando tengáis los huevos secos de tanto pajearos me llamaís haber si es posible hacer algo.....


PD: Capitulos de DRAGON BALL hasta el 34.
Capitulos de DRAGON BALL Z hasta 79.
PD1: Por cierto, quitando hierro al asunto, me paice k hasta el martes no podéis contar conmigo, k tengo k solucionar un par de cosillas e igual estoy fuera de vito el fin de semana, ok??

Ala a mamarla.

martes, julio 19, 2005

No me mola

No me mola nada mi dibujo, asi que comeos la polla o la cabeza y hacer otro dibujin. A ver si el BERRACO dice eso del jueves (lo que ha hecho el Asier) o mejor a ver si dejas de ser tan radical que a veces das miedo y todo. Para aquellos que quieran ver las fotos de mis compañeras, que se jodan porque todavia no le he hecho ninguna foto.

Pues nada, a parla un poco que yo sigo con mi portatil (metiendo los programillas) ybajandome cosas.

;)

Soluciones pal raul y pa vosotros

Haber SO MONOS de la ostia!!!! Decid si hacemos algo pq el menda el jueves empieza a entrenar y luego me vendréis con movidas y os mandaré a tomar por culo porque no puedo...... Eso lo primero.
Segundo, hay que moverse para lo de las camisetas si queremos tenerlas para el dia 4. Los que vivís de esta mierda decidnos tallas, cómo de grandes tienen que ser los dibujos y demás; luego ya iremos los currantes a la casa de las camisetas o al puto rastro.
Tercero, Yaser m tienes k contar lo de junio k algo me dijeron antes de campamentos.... No sé si será cierto.
Cuarto y lo más importante: COMEDME LA POYA!!!

Por último, decirle al raul k yo he elegido siempre las 2ª opciones, así k no t prives de hacerlo, todos te apoyamos!!!

Ala a mamarla.

lunes, julio 18, 2005

yeppp

gaston esas putas rayas se quedan ahí, sino, deja de ponertelas todos los putos sabados, enterado? quereis que cambie a raul?? ala!


de todas formas os envio todo todo y todo para que cada uno haga lo que quiera
EEE
esa excursion al pantano no iba a ser pronto?
no iba a ser este puto FIN DE SEMANA????

Fin de Semana en Madrid

Que se puede hacer en Madrid, por la mañanas?? Hay dos posibles respuestas, dormir o pasear y si paseas y llegas hasta la plaza de Colón y ves esa pedazo de bandera enorme, que puedes hacer? Pues tienes dos opciones o verla o q...la. Si sigues paseando y ves la cibeles, que puedes hacer? O verla o es...la. Y si por último ves la puerta de Alcalá, que puedes hacer? o verla o me...la. Ayá cada uno con sus elecciones.

Un currante en Madrid.

;)

domingo, julio 17, 2005

LE TOUR DE FRANCE

IIIIIEEEEEEEEE!!! Esa tropa, tengo 2 proposiciones. en vez de tocarnos la bolas y matarnos a pajas pq no vamos (aprovechando k hace bueno) a la piscina o al pantano?? Panda GAYS.
Y la segunda es una invitación de unas amigas a que hagamos el tour de francia con ellas. Aki teneis su foto:



Ala a mamarla.

sábado, julio 16, 2005

Q patxa !!!!!!!!

Bueno chavales, este es mi primer fin de semana que me quedo en Madrid, ya os contaré si hay mucha marcha o no, lo que si que hay es un calor de cojones, que no te deja ni dormir, asi que habrá que aprovechar las noches en alguna cosilla ;) .

Lo bueno de esta aventura, es que me medio obligan a coger las vacaciones en Agosto, asi que el 4,5,6,7,8 y 9 tengo vacaciones (eso es lo que he pedido), luego tengo otros dias en agosto, pero esos son de menor relevancia.

Otra cosiña, me he comprado portatil, asi que si hay que hacer modificaciones de dibujos, me lo comentais, y si puedo y tengo tiempo lo hago. Asi que cuando llegue a Vitoria, quiero que las camisetas esten hechas, estamos?

Bueno muchachos, un besito en ... y mierda en las tetas.

;)

viernes, julio 15, 2005

YA ESTOY AKIIIIIIIIIIIIIII!!!!

K pasa putillas????? Ya veo k seguis llevándoos tan bien por aki, incluso sois capaces vosotras solitas de iros a sanfemines....... Ya sabreis de mi ahora k he vuelto asi k se acabó la monotonía.
Lo de las camisetas lo veo bien menos dos cositas, a mi dibujo le quitaria lo de las mechas esas rubias k le pusiste Yaser, creo k qdaba mejor sin ellas y el alegre le haria una mezcla entre el dibujo k le hice yo y el k habeis puesto...... Cómo siempre pasaréis de mis propuestas y hareis lo k os salga del culo pero yo lo pongo.
Pal Bejar-al-ano, tu tranki k esos putos madrileños son unos bastardos, k no te pongan mucho trabajo sino me llamas.......
Pa los demás, comedme la poya!!

Ala nenas haber lo k hacemos este finde............

PD: Yaser tu no te has mirado la cara no???? Es k me recuerda al culo de un mono........

domingo, julio 10, 2005

a pamplonanananagagag!!!!!

PAVA: badaukazu surik???
IGOR: lu keeeee?? (de que pais sera esta tia)
PAVA: SUUUUUA
IGOR: (anda una vaskita borrokita de estas)bai bai sua en el zipotua, jjejejje, etortzen zara mucho por aqui???? te vienes pal komuna????jajajajaj

En fin, a lo mio; PROYECTO ESTÚPIDO nº 3:
Despues del exito de tetris y la chorrada de south park, me di cuenta tras muchos años de que la cuadrilla esta compuesta maomeno de 13 borratxos, que es el numero de personajes de la ultima cena, si, eso que leisteis en ese libro, no la biblia no, el de davinci ese, pues esom mirad esta pagina:
ESTA PAGINA
pues eso de hacer una foto, para otra camiseta o para un tanga, de la cuadrilla in modus ultimus cenatum: Propongo a gaston como jesus por la cara de panfilo que tiene

viernes, julio 08, 2005

KEDADA

Abein!
arjai seguro y Agoztar seguro que no. Ya sabeis lo raro que es y me dijo que como no ha ido nunca, que este año tampoco va. Es lo que tiene que sus pottokas se hayan quedado en porrokas.

La hora, a mi me parece bien, pero me temo que igual Yeljur esté bastante justito de tiempo llegando a las 6. Igual habría que apurar hasta las 19? Que decida el?

Dame más gasolina!! Es la única vez que pienso escuchar esto en toda la noche. Como lo oiga me las piro!!
Pues eso, la gasolina no podremos esperar a comprarla cerca de la estación porque no vamos a encontrar, si acaso en la calle libertad aunque es un poco txiki.

A ver Jotas subiendo, dinos qué es lo que opinas tú que eres el único que puede leer esto de los que faltan.

Propongo 17:30 en calle Libertad.

jueves, julio 07, 2005

guaguagua!

bueno nens!
horario de trenes!
hay a las 15:30, descartao y los viernes y sabados hay a las 18:35, que os parece, y luego otro que es a las 19:05, a ver por mi y por ieltxu supongo el de las 18:35, nose arjai, a ver quienes vamos:
asier seguro; ieltxu seguro; arjai seguro; javier guevara hay que llamarle; agoztar llamarle tambien; igor llamarle; monggg llamarle; ñajoss llamarles; ajos llamarles; alegre llamarle; gaston y raul descartaos!
porpongo a los que leen esto lo siguiente; mañana al mediodia llamo a arjai y decidimos la hora y como, de ahi realizamos la cadena de llamadas para ver quien va y quedamos a las 5:30 para comprar la gasolina, luego nos vamos y yasta!!!!
que os parece????

Correr si, pero correrse no

Bueno chavales, no sabeis la envidia que me dais por iros mañana a Navarra (recuerdos para las navarricas, si estais con ellas). Tener cuidado con los cuernos que ya nos conocemos y luego salimos por la tele acojonados. Ieltxu, a ver si tienes suerte con quien tu sabes.

Lo dicho, a pasarlo lo mejor que podais y CUIDADO !!!!!!!!!1

;)

miércoles, julio 06, 2005

comorrr?

tu eres un cachondo ieltxu, no??? pues sabes una cosa? ahora vamos el sabado, a que ya no te ries tanto? eh?
ke no pringao, ke paso de movidas, pues vamos el viernes
vamos en tren?
si eso pillamos uno tempranico pa ir antes
y como dijo arjai pillamos litricos antes de ir alli, asi vamos "calentando" antes de ir pallá!
arjai, me mola tu modelo, los voy a juntar!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Raulito, el sabado hablamos macho, que tengo tus cedeses de peliculas, Además, me surgio un problema con lo del grupo Qtal y debo ser invitado de nuevo

Yo no puedo

Yo no puedo ir a San Fermines, aunque estaré el sábado en Vitoria. No sé si tendreís cuerpo para salir, pero si lo haceis me pegais un toque.

Bueno sopleteguis, me gustan los dibujos como están, asi que, si alguien quiere cambiar alguna cosilla, lo puede hacer.

Aupa chavales !!!!

GORA SAN FERMIN!!!

Bueno, bueno, hoy acabo de ver el txupinazo, y aunque no tenia pensado ir, ciertas cosas me estan haciendo pensarmelo. Al final creo q si q ire. Pero de ir voy el viernes, asi q mi voto es por el viernes, ademas si las navarricas han dixo eso, seguro q asier tb lo preferira no ¿?.
Por lo de mi dibujo me es igual, los dos estan bien. E q mas rabia os de.
Bueno os dejo q tengo examen ahora, a ver si consigo "preparar la red",
Entonces el Viernes a San Fermin no??? vengaaaaaaa q si no yo no puedo ir, bastante me la juego con ir el viernes. Tendre q recuperarme pal examen del martes.
Besitos

martes, julio 05, 2005

que os parece?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

oye que pasa con lo de los blusas?

REF: CAM/2.1ARJ

sabia yo que la gente con cabeza (y tiempo) colaboraria:
-Lo de ieltxu era intencionado, o no recuerdas la polemica que hubo cuando ajo y ieltxu llevaban la misma camisa los sabados, esa de un dragon,(que esta dibujado) me parecio un detalle, pero si no se ve, se cambia y yasta.
-Cambiar la boca al agoztar? vale. puedes hacer tu, pero probare a ponerle un porrazo en la boca mas grande, de acuerdo a sus gustos de tamaños. Si no sale bien, le relleno la boca de rojo, o lo rehago entero. insisto en que lo hagas TU! en lo de los ojos no coincido
-Si, la verdad es que el ñajo es junto con agoztar y yo, de los que mas nos parecemos, y el igor claro, tan negrito. y tu tambien, y el ajo... y guevara!
-Dandole al enlace se ve muy chusco, a cuadraditos, pero en m,i archivo se ven de Puta MADRE!
- las pamplonicas dicen que vayamos el viernes, habra menos gente, pero el sabado tokan suta y skalariak!

RESPONDAN A LA LLAMADA!

Camy-seta. El nuevo helado del verano

Pues ya me mola la camiseta. Pero haría unos cambios.

-Yeljur, me molaba más de rambo. Así no lleva la misma camiseta que el ajo.

-La boca de Agoztar parece un chupete. Está bien la perilla, pero hay que hacer algo con el fondo interior de la boca, para que haya más contraste. Los ojos igual me gustaban más los que le puse yo, porque parece que está más fumao. Los que tiene me recuerdan a un niño.

-Cómo me mola el ñajo con la Barbi, creo que en su día me lo perdí.


Y San Fermines, pues vosotros vereis. Lo mismo me da ir el Viernes que el Sábado. No estaría de más hacer las compritas para Pamplona antes, porque los Eroskis y el Champion se solían quedar en pelotas.


¿Qué tal en Burgos? Yo he pasado un finde jodido en la cama.

lunes, julio 04, 2005

VAYA PANDA CEREBROS!

a ver pueblo! esta es la prueba A de ATONTAOS
para la KKamiseta, Ke pollas os parece?
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
habra que ir a PAMPLONA, no?? es sanfermin, asin que como hacemos?
vamos el sabado?
el viernes?
el sabado y el viernes?
nos quedamos en un rotonda?
corremos el toro y morimos?
que pongan los que quieren ir y los que no, que lo pongan tambien!!!!! FALE!?!?!?
PUTO ASKO DE PAGINA!!!!

Madrid, Madrid, Madrid

Hola chavales!!! estoy en Madrid currando, bueno mas bien, estoy en un curso de banksphere para trabajar luego en un proyecto.

La empresa parece que es muy dura y exige mucho, pero que le vamos a hacer. Todavía no me he hecho con mi nueva casa, pero ya os ire contando.

sábado, julio 02, 2005

EL LADO OSCURO ES PODEROSO.........



Ya decía yo que para k el Yaser me mandase una foto un jueves a las tantas de la mañana algo tenia k haber pasado..... Ni siquiera soñándolo me hubiese imaginado lo k pasó. Hay que joderse.
Pos eso nenas hoy me voy a emponzoñar como dios manda y a tocar teticas.....

Haber si haceis algo que se vea en Burgos mariconazos!!!!

PD: He visto las llaves de la casa del Raul
, la comparte con 2 hembras....... jujuju
PD: Es una puta guarra, aki os dejo una foto de "nuestra amiga"

viernes, julio 01, 2005

VER PARA CREER!!!!


EL CIRCULO CERRADO SE HA!!!!!!!!!!!
EL JOVEN PADAWAN MINIYO GASTONCITO SEDUCIDO POR EL LADO OSCURO ESTA!!! DARTH CONEJO PODEROSA ES...VARIOS DE LOS NUESTROS EN SUS BRAZOS CAIDO HAN, Y AHORA, MINIYOGASITO EN PELIGRO ESTA!!!!

Con estos ojitos lo vi. Y mañana a burgos, a ver si no rompemos nada.
y darle en donde etsa resaltao pa ver una cosa guapa que he programao

INFORMATION ASIERTXO


a ver asier, ya hemos pillao pension burgalesa nos sale 16 euros, a cada uno, dos habitaciones , una para 3 y otra para dos, la calle se llama avenida de la constitucion( bonito nombre).

al final vamos : ajo,mikel,aitor,yo,y tu.........pendiente alegre si va lleva su coche tb.

asi ke a ver, kedamos mañana a las 4:15 fuera del ^^mita^^ ok? ire con el coche,si eso compramos priba o a ver ke hacemos, iremos por carretera comarcal pa ahorrarnos la autopista. Si tienes duda hazme perdida ieeeeeeeee agur

SOPLATEGIS A BURGOS


a ver, el fieston para burgos vamos : asier( fijo),igor(fijo),aitor(fijo),mikel(fijo),ajo(por confirmar),mongo(por confirmar),javier gebara lalala ( por confirmar),agoztar(por confirmar)....

como siempre hasta ultima hora la gente... yo por mi llevaba el coche y me kedaba a sobar en una pension baratilla por alli, asi ke 5 personas podemos ir en mi supercorsita, pero claro depende la gente ke vayamos..sino hay otra opcion es la de coger el tren si vamos mas..( aitor y yo vamos a mirar el precio hoy ,asi ke lo ponemos a la noche::).

de salir seria a primera hora de la tarde ,ke yo salgo de currar a las 2pm. Se sale en el barrio las llanas ( donde estan todos los pubs) y bernardas ( a partir de las 3h) y la peña echa botellon cerka del rio , al ser fiestas.

Por tanto con 4 duros se puede ir alli y pasar un finde guapo , este seria el presupuesto:

-- 6 euros ( para el botellon, lo pillamos en gasteiz antes de ir)
-- 4 euros( si vamos en coche os cobro la gasofa),(en tren os digo a la noche, pero echale 12 euros ida y vuelta..).Igual hasta corto
-- 20 si nos kedamos en pension ( opcional,pero recomendable...)
-- de 12 a 20 bares,discos etc...
-- 3 condones para burgalesas ( el ajo aki no tiene gastos)

NADA UNOS 42 EURILLOS LA NOCHE CASTELLANA!!no esta mal ostiaaa



luego contacto con vosotros a la noche si alguien mas se apunta ke me haga perdida al movil para ke sepa.....esta es mi amiga de burgos la de la foto ke os da recuerdos..

KÓMO ESTÁ EL PATIO!!!!


Joe machos, os dejo una par de días y esto parece Sodoma y Gomera!!

Entonces visto el panorama se SUSPENDE la celebración del cumple de Arjai hasta nuevas fechas en el veranito.
Lo de "Raulillo corre que te pillo" tb lo dejamos para otra fecha de verano q pueda el Koala ya k la idea de celebrarlo fue suya.
Conmigo no contéis ni para esta noche ni para mañana que tengo que solucionar cosas en Vitoria así k no puedo irme fuera.... otra vez será.

Si queréis iros os váis que a mí me da igual, yo estoy puteao q el lunes me marcho de campamentos.

Pos eso k os la pike un pollo y si es alguna cantabrona o burgalesa mejor k mejor, nos vemos dentro de 15 días......