UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

domingo, agosto 28, 2005

TOTALMENTE DACORDO

Estoy de acuerdo, tenemos y debemos crear el blogggggg de los SOPLETEGUIS. Así nos apuntamos todos y nos enteramos de lo que ocurra en la cuadrilla.
Otra genial idea de nuestro gran compañero el Loco Yaser.

PD: El karlos tiene novia.

estamos pasaos!

a ver gente, creo que lo de entunezidos se paso, debemos volver a ser sopletegis, asi gentuza como el igor, que no esta entunezido, se animará a escribir, hagamos un blog de sopletegis, superemos el trauma

sábado, agosto 27, 2005

JUJUJUJUJUJUJU

Si es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Kómo entráis al trapo, jejejeje. Pero que quede claro que tengo razón, los que os habís echao novia ya no dais juego na mas que pa subir y bajar el trozo de cristal. Los otros en cuanto le dan un pokito necesitan más (bueno alcohólicos somos todos) y luego ya sabes lo que pasa, k si te como todo lo negro, k guarrilla eres, vienes mucho por aki, me la chupas....... etc, etc.
YO SOY EL VERDADERO MAESTRO, LOS QUE ME SIGAN LLEGARAN A SER MAESTROS JEDI TB. SEGUIDME JÓVENES PADAWANS, EL NESQUIK ES LA SOLUCIÓN!!!!!!

Por eso os voy a invitar a la inauguración de mi academia (igual que los de axe), este es mi logotipo:


Acabando con el tema, se me ha ocurrido que ya que son fiestas en Llodio porque no nos vamos a celebrar el cumple de agoztar allí. Habrá un ambientazo de p.... madre y nos podemos llevar priva de aqui y todo. Asi cambiamos de sitio y no nos aburrimos de vitoria. Yo juego a las 6 pero me da igual volver y nos vamos todos juntos en cuanto acabe el alavés. K os paice la idea??? Espero que lo veais antes de que me vaya al partido pero podeis dejarme un mensaje.

Ala nengs, a mamarla.

viernes, agosto 26, 2005

ala el gaston

si gaston, asi es ya no estas solo, hay otro. No eres el unico Dios del Olimpo del ligue. Tus valiosas lecciones le han valido a ieltxu de mucho, asi que ya no eres el Unico Maestro, Rey, Dios de la cazeria. Tantos años he admirado como caian una si y otra tambien, y el resto comiendonos los mocos. El infalible, el que siempre lo consigue, tengo tanto que aprender!!!. 23 añitos que tengo y aqui sigo sin enterarme de nada, esperando a que me enseñes a LIGAR o a eso que llamas "PILLAR". Mientras espero, me tomare un NESQUICK, para pasar el rato, vale?
PD: bueno, sois tres, que CARLOS SERDIO, oh! maestro gaston, tambien """PILLO"""

EL SABADO....

Bueno peña, viendo que no me ayudáis os digo: el partido es a las 20, por lo cual acabará a las 21.45. Así que pa las 22.30 podemos estar en el mita perfectamente. Así que, concluyendo, quedamos en el mita a las 22.30. Oído cocina ????? Ala, k sus den, AiO.

PD.: Gastón, cuánto valen tus piernas ??? 1 asistencia de gol= 2 pies ; 1 gol = Sin piernas

jueves, agosto 25, 2005

KÓMO ESTÁ EL PATIO!!!!

Haber maricas!!! Ya veo k alguno pilla tb en verano, pensaba k me ibais a dejar solo..... jujuju. Hablando de eso Txentxo, te puedo conseguir el tlf de un chalet k te cagas en Conill ahora mismito. Esta de p... madre, ha ido uno de mi equipo este verano y dice k es un chalet wapisimo (y yo he visto fotos), el precio ya no sé pero unas 100.000-125-000 pelas o así. Ya te contaré.
Yaser no te pongas tan borde en el blog k nos asustas.
Pottoka flipao!!! Al Agurain no le van a caer ni dobladas en liga...... Por cierto estoy gestionando el tema este para quedarme el sabado a celebrar tu cumple ( y eso k en Vitoria no hay nada todavía).
Ala no hay mas k decir, a mamarla.

VISCA EL BARÇA!!!! GORA ALAVÉS!!!!!!!!!!

vivir para ver

parece que la gente no se cansa de fAllarme pues nada, vusotros os lo perdeis, marikitons! a! y lo del sabado es un poko triste, pero me apunto! mirad como me lo paso:


OJHU!!!!

Vamo a ver, despues de perderme entre las enormes playas de por ahi abajo, he de dar un 7 a las killas de Conil y un 10 a las Sevillanas ( las ke tienen novio), Jejejeje.
Por lo demas, auqnue todavia es mu pronto, me propongo volver el año k viene, y si alguien de aki se kiere apuntar, es mejor mirar un chalet en marzo q no en Julio, pero, bueno, eso ya se hablara.
Hoy he empezado a currar, y entre las malas noticias, q me han dado, esta la de que mañana tengo cena en Durango, para despues salir por Bilbo en su dia grande, asi ke sintiendolo muxo y esperando k Asier no me crucifike, no puedo ir a Elgoibar, cosa k tenia decicido hacer.
Otra cosilla, lo del cumple del Porroka, yo creo q podriamos celebrarlo el sabado, ir a tomar unos txikitos por kutxi mientras el y los demas futboleros se van a ver el partidito, y kedar luego en algun var de kinitos q cierren mas tarde q el Mita, como el reformado ruedas o asin, k os parece??
Ala, sin mas dilaciones me vuelvo al curro, a ver si m e paso otro nivel.
Besitossss

vayavaya

somos una panda de viejas o ke pollas pasa?!?!?!?!
ya andamois que si no, que tengo que comer, que no se ke
oye agoztar es tu puto cumpleaños asi que tu decides. Yo tengo un examen el jueves y no me gustan las chorradas!!!!
esta es mi idea: las viejas jugando al puto ordenador

miércoles, agosto 24, 2005

ZORIONAK PA MI¡¡¡¡ XDD

Aupa peña. Bueno como bien ha dicho el señor Asier, este finde es mi cumple, pero no el viernes sino el sabado. La celebración me gustaría hacerla el sabado, pero juega el alaves contra el PUTO BARÇA (recuerda gastoñe k te voy a arrankar las piernas a mordiskos). Si es televisado por la etb jugará a las 21 o 21.30 y sino puede ser antes. El kino lo podríamos echar después del partido a eso de las 23 o 23.30., o también se puede realizar un previo, ya sabéis, kedar a eso de las 7 emepzar a sako ir al partido y volver a nuestra bodega. Lo que sí sé, es k el sabado al mediodia tengo k estar comiendo en condiciones, asin k celebrarlo el viernes seria un poko putada....., a no ser k vaya a comer el domingo...... Echarme una mano pa organizar esto, y darme opiniones de días, horas y demás...

lunes, agosto 22, 2005

K PASAAAAAAAAAA!!!!!!

K pasa sopleteguis!!!! Ya no le dais bola al bloogggggggg o k????
Algunos hemos empezao ya a darle un pokito al codo k llega septiembre y hay que aprobar.
No os preocupéis que no he desaparecido por la rioja ni nada de eso (aunk casi pero weno), ya tendréis noticias mías capullines.
Ala a mamarla.

PD: Un recuerdo para el padre de Javi..........

vaya mierda de foro

esto esta mas apagao que las fiestas de carmona,
este viernes es el cumpleaños del porroka, y en elgoibar es el dia de la juventud asi que habra ambientazo, y lo que es mas importante, tokan a las 11 KAUTA y KOMA, ke le gustan mucho al ñoñostar, que es el homenajeado, ademas, a la mañana siguiente hay trikitilaris y a las 11:00 hay concurso de sidra y dan sidra gratis, mirad aqui en el programa de fiestas

sábado, agosto 13, 2005

K PASA PEÑA¡¡¡¡

Aupa peña. Bueno algunos ya he visto pero otros no. El viaje a NeDeRLaNDa de este año ha sido peor k otros. Todos los días nos llovió, y unas txaparradas de la ostia. Y luego andan pidiendo agua loz del zú..... ZERBEZAS Y PORROS PARA TODOS¡¡¡¡¡¡ Por otro lau, un kolega se torció el tobillo, y pensaréis k fuamo iría XDDD POS NO FUMA¡ Así que visitamos urgencia y su seguridad social, k parecía más cutre pero mucho más efectivo. Después de rular y rular por ahí a paso burra por el cojo....., se nos okurre koger unas psilocebis cubensis (pal analfabeto drogadicto son setas mexikanas). Pillamos dos paketes de 30gr. La primera takada fue un pakete entre dos, y ahí nos kedamos, porque estuvimos durante 3 horas deskojonandonos sin parar (tal kual os kuento...., una kaña). K llorera de risa, men dioz..... También durante esas 3 horas teníamos en la kabeza un va-y-ven de la ostia en la kabeza, izqda. dcha. izqda. dcha...., y pesadez en los brazos. Según me han contado otra gente para fliparlo bien hay k komerse tutto el pakete, pero paso, haber si me voy a kedar mas tonto de lo k estoy. Sobre las pavas akello es el paraíso. K JAKAS¡ K HOLANDESAS¡ Y SOBRE TODO K PUTONES¡¡¡¡¡ XDDDD B======D. También el finde k estuve hubo una parade de la ostia. Barkazas por los kanales kon un tikitiki de la ostia, k juergon había desde las 9-10 de la mañana ht reventar XD. Ahí os dejo una foto ROJA (k no komunista XD)

Ahora mismo no se k más contaros, a parte de k iberia es una puta mierda, madrida barajas también, y por tanto, y en su globalizadad, APAÑA. Allí todo es mucho más a lo grande y no hay problemas...... PUTA IBERIA (tuvimos retraso, un tiempo perdido k podía haber sido gastando no se....., por ejemplo en un coffeeshop??). Bueno os dejo ya que me viene el puto yaser a casa pa ir a komprar la proba de hoy. NOS VEMOS KUADRRRRRRRRRILLA¡¡¡¡¡

PD.: Gastón komo metas un sólo gol al Agurain te korto las piernas XDDDDD

viernes, agosto 12, 2005

KABRON!!!

Pues la hago el sabado cacho maricon, que es que eres tonto o asi
DEJA EL PUTO FUTBOL
eso si, para enciegarte en las fiestas o para irte a la rioja no entrenas cacho maricón! pues el sabado espero que te traigas unas botellitas de mas, jejeje
sabes a que me refiero

confirmaciones a mi movil o apareceis a la juerga con botellas lo que querais!

El blusa no puede!!!

IIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
k pasa peñaaaaaaa!!!! K fiestas mas wapaaaaasssss!!!! Vaya ciegos del horror!!!! Kómo me encantaaaaaa!!!!
Eso si lo de entrenar a la vez me ha jodido a saco, estoy ahora recuperandome del tema....... A lo dicho, k ma mandao el Yaser un mensaje proponiendo esta noche y mañana al Gorbea o algo así. Pues bien, no puedo pq mañana juego a las 18:00 en Llodio asi k yo quedo descartado; si lo haceis mañana entonces si. Eso espero.
Komo siempre no me vais a hacer ni p...... caso, asi k ya nos veremos nenes k estas semanas estoy invitado a la rioja de fiestuki.

A mamarla.

jueves, agosto 11, 2005

mamones

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
que pasa gentuza!!!
este viernes o sabado fieston en mi casa que pasa!
que se corra la voz!

jueves, agosto 04, 2005

KABRONNESSSSS!!!!



God save the Queen
the fascist regime,
they made you a moron
a potential H-bomb.

God save the Queen
she ain't no human being.
There is no future
in England's dreaming

Don't be told what you want
Don't be told what you need.
There's no future
there's no future
there's no future for you

God save the Queen
we mean it man
we love our queen
God saves

God save the Queen
'cos tourists are money
and our figurehead
is not what she seems

Oh God save history
God save your mad parade
Oh Lord God have mercy
all crimes are paid.

When there's no future
how can there be sin
we're the flowers
in the dustbin
we're the poison
in your human machine
we're the future
you're future

God save the Queen
we mean it man
we love our queen
God saves

God save the Queen
we mean it man
there is no future
in England's dreaming

No future
no future for you
no fufure for me

lunes, agosto 01, 2005

NOTICIARIO CELEDONIL!

EXTRA EXTRA!!!! GASTON ME TOCA LAS PELOTAS CON SU NOTICIARIO!
ke no
oche mashotes, ke menterau ke la ana la maite y la belen se vienen paca a la bajada der seledon
ke sus parece??? la cosa ej que despues de la bajada uno se keda como muy ajjqueroso, y se tendran que dushar, amos digo yo. arguno se ofrece pa dusharlas???
y la idea suya ej quedarse er viernes tambien, disen de dolmir en er coshe, pero seguro que hay alguno que les ufrese una cama verda?
ala manolos a respondel

ainggg!!!

pues vaya mariconada de color!!!!! que no machote, que esta muy bien!
yo ire pa las 13, me ha dicho ieltxu que se la coja pero igual puede, es asi????ein?

Noticiario camisetil (y 4, y último)

Ya están las camisetas definitivas!!!!! Todo está decidido, kómo van los dibujos, las letras, etc, etc...... Para que nadie se sienta "ofendido" y se pique un pokito las mangas serán de color AZUL. GORA ALAVÉS!!! Sólo disponían de 3-4 colores así k tampoco se podía hacer mucho.
Las tallas son las que yo dije: para todos unas XL menos para Ajo, Karlos, Mikel, Alegre y yo k tenemos un L. Espero haber acertado.
Que os parece quedar el jueves a las 12:30 en el portal del Igor para ir a recogerlas???
los k vivís en la otra punta vais a la 13:00 o así a la tienda (Siervas de Jesús, enfrente la antigua Meiga). Sino podéis o lo que sea avisar a alguno.

Ala a mamarla.