Vamo a ver, despues de perderme entre las enormes playas de por ahi abajo, he de dar un 7 a las killas de Conil y un 10 a las Sevillanas ( las ke tienen novio), Jejejeje.
Por lo demas, auqnue todavia es mu pronto, me propongo volver el año k viene, y si alguien de aki se kiere apuntar, es mejor mirar un chalet en marzo q no en Julio, pero, bueno, eso ya se hablara.
Hoy he empezado a currar, y entre las malas noticias, q me han dado, esta la de que mañana tengo cena en Durango, para despues salir por Bilbo en su dia grande, asi ke sintiendolo muxo y esperando k Asier no me crucifike, no puedo ir a Elgoibar, cosa k tenia decicido hacer.
Otra cosilla, lo del cumple del Porroka, yo creo q podriamos celebrarlo el sabado, ir a tomar unos txikitos por kutxi mientras el y los demas futboleros se van a ver el partidito, y kedar luego en algun var de kinitos q cierren mas tarde q el Mita, como el reformado ruedas o asin, k os parece??
Ala, sin mas dilaciones me vuelvo al curro, a ver si m e paso otro nivel.
Besitossss