martes, mayo 31, 2005
lunes, mayo 30, 2005
FIESTONNNNN!
Pues si gaston, fue un fiestón, y una pregunta, en serio no sobró alcohol??????
desde luego, yo no bebi tanto, a la mañana estaba como una rosa, lo juro.
Lo mejor fue cuando estabamos solos bejaralano, txentxin y yo y tuvimos que sobrevivir en la selva, buscando el sustento y la madera, que duros somos!

La proxima vez, la excursioncita debe ser mas larga, no?
quizas una semanita o asi, que seguro que a todos se os quedo ganas de mas! bueno, me cai en un agujero de la huerta de ieltxu de un metro de profundidad, lo demas perfecto.
Animo guevara, estamos contigo!
FIESTOOOOONNNNNN
Esa cuadrilla!!!! K bien nos lo pasamos en la cabañaaaaaaaaaa!!!!

Weno era algo parecido no?? Vamos por partes:
1. La cenita estuvo cojonuda, bien por el choricillo y las morcillitas.....
2. Pensamos que teníamos priva para para un tren y resulta k casi la fundimos toda, gracias a Yaser que le gusta últimamente mas el pimple que a Joxepo (y el patxaran del Txentxo ni te cuento)
3. Alguno sufrió el clima de este pais y se tuvo k ir a al cama prontito pq refrescó y la fogata se apagó..... (rima y todo)
4. Vamos a tener k arreglar el p...... generador pq las pilas se funden a la primera
5. Estuvo cojonuda la pelea de alimañas en el bosque...
6. A la 8 de la mañana se vió kómo no tenemos n p... idea de navegar en barca. Y eso que el capitán Yaser se esfrozó mucho.
Weno pues eso ha sido más o menos todo de lo que le menda puede recordar..... Y komo siempre nadie folló a nadie....
Pero no todo son buenas noticias, la mala suerte abunda en nuestro grupo y por eso el mítico Javier Guevara tuvo un pequeño accidente (se comió una farola) pero sin consecuencias.

Weno eso es todo chavales, habrá más noticias.
PD: Capitulos DRAGON BALL= hasta el 17
Capitulos DRAGON BALL Z = hasta el 14
PD1: El nene no estará disponible desde el jueves k se marcha a Barcelona hasta el domingo......jujujuju
viernes, mayo 27, 2005
VA BIEN LA COSA
Pos va a ser k Gastón no va a poder ir a por ellas pq tengo partido......... iros preparando k mañana hay k montarlaaaaaaaaaaaaa,

ya k no volvemos a vitoria hay k liarla (sin joderle nada al Txentxo).
He comprado pilas de repuesto para el aparato, k lo sepais. Por cierto, llevar ropa de abrigo k mañana dicen k hay tormenta......JIJIJIJI......

AYYYYYYYYY!!!!! Quien sería rayo!!!!!! (con voz de pozí)
Weno komo no tengo na mas k kontaros hasta mañana pequeñines!!!!!
pavasssssssss!
no se si la TXetXA irá, las de pamplona llegaran a vitoria a las 8:30 mas o menos!!!! a ver quien se hace responsable de guiarlas hasta el pantano!!!!
Ingredientes para 6 personas
Vamos a ver pedazo de ..., esto es lo que hemos pensado comprar para la fiesta del sábado.
EXISTENCIAS: 1 botella de vodka, 2 de Gin, 2 de ron, 2 de vino , 5 de Coca-Cola, 1 de Naranja y 1 de Limon.
COMPRAS: 1 botella de 43, 1 de Vodka, 8 de Vino, 4 de Coca-Cola, 3 de Limon y botellas de agua para hacer mezclas.
(Si os parece poco siempre se puede comprar mas).
El tema de la comida sería lo de siempre: Panceta, Costillas, Choricillos, Morcilla, Pan, Comida para hacer bokatas (por si nos entra hambre por la noche) y algo para desayunar.
Diversión: Colchonetas de agua, balon, aparato de musica, kubilote, dados porno, y si pensais algo mas, pues hacer un comentario.
Utilidad: Linternas, Hielos y una Nevera para guardar la bebida fresca.
Bueno, pues aqui teneis mas o menos lo que se puede comprar. El precio estimado de bote es de 10 €. Me imagino que sobrará, pero nunca se sabe.
jueves, mayo 26, 2005
cosas que hacer en el pantano!!!!
Uno podría pensar que ir al pantano es bien aburrido; todo lo contrario queridos amigos, la diversión esta allí donde uno la lleva, sino, veamos como lo pasaban en ese mismo pantano nuestros antepasados del siglo XVIII:
Estas amigas estaban cazando la cena para la parrilla (ellas si que sabian, ehhh?) y de repente se pusieron juguetonas. Menos mal que un antepasado de gaston estaba ahí para retratarlas

Caramba, mira quien a ido a molestar...

Por supuesto toda jornada en el pantano acaba en la cabaña, jejeje

AK AK AK AK AK AK!
quien sabe que puede ocurrir cerca del pantano...
miércoles, mayo 25, 2005
ka pasa GASTONGGG!!!!
SEmos los unicos capullos que en vez de estudiar, descansar del duro dia, o ver porno internetero, vienen aqui a decir bobadas!!!!
y que par de fotos son esas, una de la loca historia de la guerra de las galaxias y la otra... te has vuelto un finolis, con los mensajes que enviabas antes...
desde que la usas...
NENAZAS!!!!!
K puñetas pasa aki k sólo escribimos 2 personas!!!!! Dejad de tokaros entre las piernas y volved a escribiiiiiiiiiirrrrrrrr!!!!!

Mañana JUEVES se ha qdado a las 16:15 en el mita para intercambiar opiniones...... el k no esté k se JODAAAAA; sin comer ni beber ni hacer cositas de estas........

Ala nenes k os vayan bien los solitarios........
martes, mayo 24, 2005
ueueueeueueueuueueueeeevons!!!!
gaston cabron!!!!!!!!
a ver como queda el flujo neto de pasta:
gaston: te debo solo 10 euros, por el ajo de avescruz
bejaralano: me debes 5...rímalo gaston!
ieltxu: me debes la vida y 5 €
guevara: solo te debo 15€ aunque como no tienes internet y no lo vas a leer, pues cancelao
arjai: te debo 20€ mare mia
Yeeeeeeeeee! a ver si llevamos frontales con luz, como los peces abisales

o como estos mendas:
y si no hay frontal linterna como mi primo:
KEDADA GENERAL
K patxa nenes!! k os paice qdar el jueves hacia las 16:00-16:30 para ver definitivamente quienes vamos y que hay que comprar para que no nos muramos de hambre???
El lugar os lo dejo a vuestra elección porque total siempre que digo algo vais a protestar fijo.
Además he dicho esa hora porque yo tengo que entrenar, pero bueno si no podéis y quedais mas tarde pos lo haceis.
Otra cosa: se ha creado un albúm de fotos de los SOPLATEGUIS. Os dejo la dirección:
http://igor-lpzdemendiguren.magix.net/
Necesitáis una invitación del Igor para poner fotos y comentarios.
Venga hasta mas luego. Nueva noticia: Tengo ya los primeros capitulos de DRAGON BALL Z (esto marcha chicos)
lunes, mayo 23, 2005
UYUYUYUYU
Kaben sotz!! Pos va ser k no, tiene entrada de PHONES pero de microfono na de na. Es lo k hay.
Haber si alguno consigue otro mejor esta semana sino lo tendré q llevar yo...... Esta semana no he usado el vibrador asi k las pilas funcionarán.
Para frikis de STAR WARS: http://www.panicstruckpro.com/revelations/revelations_movie.html
Meteros ahi k es la pag de un pavo q ha hecho una pelicula de 47 minutos sobre la guerra de las galaxias y es muy buena según comentan. La ha hecho por amor al arte sin ganar pelas, se sitúa entre el episodio 3 y le episodio 4. Disfrutarla.
PD: tengo los primeros 8 capitulos de DRAGON BALL.
domingo, mayo 22, 2005
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale, va a parte?
pues entre todos a juntar 30 euros, cabensos

oche gastoncito, el cacharro de musica, no tendra entrada de microfono? Pal karaoke ya sabes
De las de pamplona solo vienen Nuria y Goreti, y se van a currar lo del karaoke
asi que ya sabeis, no podeis dejar a los homer mal. Anaggg no viene por que tiene una final futbolistica, y maitegggg curra!!!
TIO YO TB SOY PERSONA TIO!!
Weno weno weno, se esta preparando una de las gooooorrrrdas. JUJUJU
A lo k vamos, las deudas se están saldando poco a poco, el tema queda así:
JAVI: 0 EUROS
IELTXU. 5 EUROS
ARKAITZ: 15 EUROS
ASIERTXO: 15 EUROS
RAUL: (-10 EUROS)
Aparte va el tema del puto HUEVO y las putas PILAS del casetto, ok?
Weno voy a ver si encuentro alguno k quiera venir a ver la peli de star wars y asi paso la resaca k es cojonuda y de la gordas.
Por cierto, hubo paradita en el San Luis???
Ala perras
sábado, mayo 21, 2005
Y EL HUEVO
que pasa tios
y el huevo de avestruz lo cuentas perra asquerosa?????

pues te vas a cagar
a ver raul, es que no te ves cantando la de la camisa negra?????

a que si????
enga
He de comunicar que el generador del pantano no ha sido arreglado, asi que no te gastes las pilas que compramos en el vibrador, gaston, dejalas para la fiesta.
Una cosita mas: si sobro un huevo de alcohol la otra vez, y ya no hay huevo, habra que poner menos pasta, no?
viernes, mayo 20, 2005
una cosa mesolvidaba
K me se iba la olla...... Noticia para todos los homer:
Se ha comenzado la descarga de DRAGON BALL Y DRAGON BALL Z.
Seguiré informando del tema poco a poco......
k os sea leve
NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TU ERAS EL ELEGIDO!!!!!!
EL QUE DEBIA TRAER EL EQUILIBRIO A LA FUERZA, NO MANDARLA AL REVERSO OSCURO!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

NADIE OBJETA NADA CONTRA EL KARAOKE??????

EL NEN HA LLEGADOOOO!!!!!!
k pasa neeeeeeennnnnnn!!!!! AL fin he podido crearme una p......cuenta en este blog!!! Y tengo muchas cositas por contaros.
Empezemos por un resumen (o conclusiones) de la supermacrofiesta del otro dia:
1. Comimos de puta madre.
2. La música estuvo bien gracias a DJ asiertxo y DJ gas.
3. Nos cagamos en el puto generador mas veces q yo en el madrid.
4. Habia un ambiente k ni cuando vino inestrillas a euskadi.
5. Nadie se bañó en bolas.
6. Nadie se emborrachó (esto es la ostia ya)
7. Nadie folló a nadie.
8. Tuvimos q volvernos a vitoria a comer el puto HUEVO pq a nadie se le ocurrió llevar una sartén gigante.........
9. El p....... huevo acabó comiéndoselo el cabrón de Urtzi.
10. El menda pilló una amigdalitis de la gordas y he estado malito esta semana, pa terminar de joder.
Este es el puto decálogo de la "supermacrofiesta". FIN
Ahora vamos a lo interesante, LA PEÑA ME DEBE DINERO:
JAVI: 5 euros
ASIERTXO: 15 euros
IELTXU: 15 euros
ARKAITZ: 15 euros
RAÚL: ( -10 euros)
Asi k aplicaos el cuento nenas........ Eso es todo por hoy, ya hablaremos mañana en el mita. AGUR
jueves, mayo 19, 2005
Esa chavaleria!!
Ok, 20 euros me parecen bien, lo unico cuando quedamos para ponerlos? tiene q ser antes de hacer las compras o como mucho ir todos a hacerlas, lo q no estaria mal por otro lado. Nu se, de todas formas el sabado hablamos en el Mita y decidimos.
En cuanto a lo del generador ya me encargo de arreglarlo, tenia pensaso ir este sabado a la mañana, auqnue teniendo pilas creo q seria mejor usas las pilas y velas para la luz, perocomo querais, ya me direis q tal suena el generador.
Estoy seguro, q todos echaremos de menos a Arkaitz y sus cuando menos diferentes borracheras, no sera posible ver al mostruo del pantano en su estado natural, pero bueno, ya buscarems a otro q le sustituya. A ver si te puedes escapar pronto y vienes de acuerdo? por cierto preciosa la foto de tu sobrino y Igor ofrece ya dinero por ver las del Ajo.
Ah, me ha respondido Joserra, os pongo su mail
Kaixo Ieltxu: ya veo que a pesar de la vuelta A LA PUÑETERA RUTINA
Todo sigue bien para " la chavaleria ".
En cuanto a juntarnos para CENAR cualquier VIERNES O SABADO será bueno, puede ser en VITORIA, o si os parece oportuno laa organizamos en Ayala.
Por el tema de las fotos NO SE DEBE NADA A NADIE, ya que me han costado muy pocos dinares, por lo tanto nada de nada.
Saluda a toda la chavaleria de mi parte y un beso de Luci para todos.
Bueno
Pos eso, el sabado hablamos en el Mita. Besitos
miércoles, mayo 18, 2005
putos informaticos!!!!!!!
a ver a ver, para subir fotos usar www.imageshack.us subis la foto y pegais en EDIT HTML la direccion que os da, la primera la de la pagina güe, la de "Thumbnail for Websites"
os pongo un ejemplo, ahi estamos yo y unos amigos:
Yo me apunto, EVIDENTEMENTE!!!!!
pero mañana no puedo quedar, el bote que sean 20 euros?
propongo que cada persona se prepare una cancion para el karaoke, todos!!!!!!!!!
Vereis que guapo y llevad los "cedeses" con las canciones
nadie ha pagao nada, ni siquiera el huevo!!!!!
Olap, txabales!!
Pues así es como era el huevo antes de hincharnos a comer costilla, morcillón de burgos, txorizillo picantón y bacón con grelos:
Deberé acudir al cumpleaños, mejor dicho cumpleaño, del señorito que os presento a continuación:
PD.1 Coño, puta mierda de blog que no se pueden subir las fotos directamente. Pues os quedais sin ellas.
PD.2 No conteis con Maite que ha dicho que no vendrá porque curra.
PD.3 Taluego.
-------------------------------------------------------------------------------
Estudiar es dudar de la capacidad de tu compañero.
Jose Ramon
Buenas,
Acabo de recibir las fotos que Joserra prometio mandar, por el correo interno, GORA MCC!!! La verdad es que son pocas, lo que si hay un monton de copias, una para cada uno, le he mandado un mail agradeciendoselo y diciendole q ver cuanto le han salido para darle el dinero.
Otro tema, hablando de Joserra, se me ha ñasado por la cabeza invitarle a la fiesta, pero por otro lado no creo q sea una buena idea, nu se espero opiniones, al final por supuesto hare lo q me salga de las ... seran bien recibidas las opiniones.
Pos nada solo recordar que mañana es gran dia!! es el mejor dia de mi vida, incluso mejor q el de ver volar a una gaviota de bigotes... bueno mejor que ese no... es el estreno de STAR WARS III q la fuerza os acompañe babys
Cha
martes, mayo 17, 2005
SuperMoro
Ahora decimos todos ohhhhhhhhh!! k bonito lo q nos pone el arkaitz. Ahora se suele decir ==> Date una vueltica!!!
Lo de prepara mejor la del 28 estoy totalmente de acuerdo. Los q vayan a ir q lo avisen antes del viernes. Si alguien no lo dice antes del susodicho dia, q se abstenga de ir, para eso propongo qdar el jueves o el mismo viernes y poner el bote por adelantado, asi si falla alguien incluso nos alegrara y beberemos a la salud del tontolaba.
He dicho.
lunes, mayo 16, 2005
۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩
ڱڷ ڲڂ ڜٵۋړ ٦ڵێڰِ ڞڶ۵ڲ ۈںړڼ ڳ ٵڛڐڻڶێړ ڱڷڲڂێ
ڜٵۋړ٦ڵێڰِڞڶ۵ ڲۈںړ ڳٵڛڐڻڶێړ
ڱڷڲڂێڜٵ
ڱڷڲڂێڜٵۋړ٦ڵێڰِڞڶ۵ڲۈ ںړڼڳٵڛ ڐڻڶێړڱڷ ڲڂێڜٵۋړ٦ڵێڰِ ڶ
۵ڲۈںړڼڳٵڛڐڻڶێړڱڷڲڂێڜٵۋړ٦ڵێڰِڞڶ۵ڲ ۈںړڼڳٵڛ ڐڻڶێړڱ
ڷڲڂێڜٵۋړ ٦ڵێڰِڞڶ۵ ڲ ۈںړڼڳ
ٵڛڐڻڶێ ڱڷڲڂێ
ڜٵۋړ٦ڵێڰِڞ ڶ۵ڲ ۈںړڼڳٵڛڐ ڻڶێ ړ ڱڷڲڂێڜٵۋړ٦ڵێڰِڞ
ڶ۵ڲۈں ړڼڳٵڛڐڻ ڶێړڱ ڷڲڂێڜٵۋړ
٦ڵێڰِڞڶ ۵ڲۈںړڼڳٵ ڛڐڻڶێړڱڷڲڂێ ڜٵۋړ٦ڵێڰِ ڞ
ڶ۵ ڲۈںړڼڳ ڛڐڻڶێړڱ ڷڲڂێڜٵۋړ٦ڵ ێڰِڞڶ۵ڲۈں ړڼڳٵڛ ڐڻڶێړڱڷڲڂێ ڜٵۋړ
٦ڵێ ڰِڞڶ۵ڲۈں ړڼڳٵڛ ڐڻڶێړڱڷ
ڲڂێڜٵۋړ٦ڵێڰِڞ ڶ۵ڲۈںړڼڳ ٵڛڐڻڶ ێړڱڷڲڂێڜٵۋړ ٦ڵێڰِڞڶ ڲۈںړڼڳٵ ڛڐڻڶێړڱڷ ڲڂێڜ
ٵۋړ٦ڵ ێڰِڞڶ ۵ڲۈںړڼڳٵڛڐڻڶێړ
ۋړ٦ڵێ ڰِ ڞڶ۵ ڲۈں ړڼڳٵڛڐڻڶێړ
domingo, mayo 15, 2005
De los errores se aprende
pero trankilos muchachos trankilos... de todo se aprende en esta vida, asi que vamos a preparar bien la del 28, vamos ideas:
-ieltxu, a ver si arreglamos el generador
-llevar mas linternas
-Se confirma desde ya quienes van a ir
-y quienes van a llevar coches
-si se dice de llevar una SARTEN GIGANTE, se lleva
-ya se nos ocurriran mas
desastre de fiesta
Las cosas no podian haber salido peor:
-No habia luz
-Solo habia una linterna
-De las personas calculadas para beber y cenar faltaron tres o cuatro
-Comimos demasiado, luego no entraba el huevo
-Perdi las llaves del garaje
-No bebimos
-El huevo se rompio
-Estaba muy salado el "revuelto"
-El perro de ieltxu se comio las sobras
-Ni fuimos a miranda ni a villarreal ni na
jueves, mayo 12, 2005
Eso, k komo me enfade y coja el hacha.... no me voy a conformar solo con kitar pendientes. Ah, alguien sabe si van a venir las chicas tan majikas estas?? Es pa hacer un recuento de espacio. De todas formas os recomiendo a todos llevar saco ( vaya noticia eh?), colchones dudo muxo k haya pa todos/as, asin k espero q no os importe dormir como los perros/as, o, en su defecto, mu apretujaditos, siiiiiiiiiiiiii asi me gusta pekeñaaaaaaaaaaaaa, B=======D ( bueno, estoy en el curro y aunque no se note me aburro un poco).
Ah seria conveniente llevar algo de musica, a falta de nuestro querido ,respetado y tantas veces util ARCHOS, k en paz descanse :-(, con el generador se puede alimentar, siendo 100% fiable, confiaz en mi.
PD: POr supuesto k habra caraoke y striptease integral a cargo de Mister Gevara, alias el tripode
pos eso, mañana diremos la hora y el sitio pa kedar.
Por cierto Asier, hoy te llamare para las 6 o asin, ok? no te emborraches como pa no oir el movil.
Besitossssssssss
miércoles, mayo 11, 2005
OS GUSTA LA POLLA?????
Bueno, pues vamos el sabado despues de comer, compramos lo que haga falta, y vamos para alla, que el ekaitza se enfada
Hacemos karaoke???
Pantano
A ver, dijo un ciego, menos mal q el señor Ingeniero nos ha iluminado a todo explicandonos el post anterior pq si no....
Otra es que le diga a ver si se viene al pantano, pero no soy yo quien deba judgar eso ===> creo q se refiere ami, Yo puedo ir viernes o sabado, aunque prefiero sabado, y lo de llevar a mas gente, bueno, no se quien es el sujeto en cuestion, pero si kieres traerlo me parece bien. Y si ademas tiene hermanas q esten buenas y sean de nuestra edad seria ya estupendo, pero no suele ocurrir casi nunca esa coincidencia asi q...
Pos eso, si no hay mas objeciones, continuamos con el sabado como dia, y te traes a tu colega? espero las respuestas ( del señor Gevara sobre to).
Bss
Explicación
Bueno, no tengo ni idea qué pasará con el tiempo ni viernes ni sábado.
Comentaba porque viene un amigo de BCN (igual conoceis de algunas fiestas) a pasar el sábado y quería estar con él.
Otra es que le diga a ver si se viene al pantano, pero no soy yo quien deba judgar eso.
Los fantasmas del otro lado del puerto de Vitoria son los de Otxate.
Ta luego
martes, mayo 10, 2005
ARCHOS MEN
Oye tu ARCHOS MEN(raul), si lees esto, pon aqui lo que copiaste a JOXERRA, que se me ha olvidao el bagaje por tunez!!!!!
ULTIMA HORA: me ha escrito nuria y dice que igual viene el sabado con goreti
ahora lo dices!!!????
Y no va a llover el viernes?????
Hombre, vamos a ver
si hay mucho problema pues se hace el viernes
pero es que estaba dicho hace mucho.
Pero en fin si avisais a los demas monos y pueden, pues no hay problema
y como sabes que mister archos puede el viernes?????
si solo existen koala y asiertxo!!!!!
que son los que escriben!!!!!

El huevo aguanta una semana mas
Fue comprado hace 2 semanas, y aguantan un mes mas o menos, pero vete tu a saber cuando salio de la mamaAVESTRUZ!!!!
Quienes son los fantasmas del otro lado del puerto de vitoria???????
no caigo....
Da igual pasar la fiesta a otro dia, pero el huevo hay que comerlo pronto
Las pamplonicas dicen hacel el sabado 21 o 28, no macuerdo
Problemas... Soluciones
Dicen que el sábado va a llover a cántaros (rayos, truenos y centellas), por lo que propongo que se traslade al viernes día 13.
Dicen que aquellos dueños de Archos defectuosos, estarían deseosos de que se variara la cita
Dicen que los viernes 13, las noches en los bosques son mucho más encantadoras.
Dicen...
Propongo convocar a los fantasmas del otro lado del puerto de Vitoria, y acercarlos hasta el pantano.
Propongo probar la gran Chicha por fin, con conocimiento.
Propongo que se visualicen las fotografías de los grandes gurús de la informática
Propongo...
Tam PATAN patipitan PATAN!!!!!!!!
LOS TAMTAMBORES o darbukas nos se nos pueden olvidar
que todo el mundo lleve una! o sino una PANDERETA!!!!
lunes, mayo 09, 2005
domingo, mayo 08, 2005
JUERGON TUNEZINO EN EL PANTANOOOGGGgg!
JUERGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
HUEVO DE AVESTRUZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!
Bueno ya que soy el UNICO que se mete al FoRRo, pues voy preparando lo que se necesita para el jJuerGONGGG en el pantaggjhno, que sera el SABADO 14 de mayo!!!!!!:
-Necesitamos un huevo de avestruz. Yo me encargo.
-Aceite
-Sarten de dimensiones grotescamente grandes, supongo que aRjAi tendra una, es evidente
- Chorizillo o algo asi para acompañar
- Cantidades industriales de alcohol, o de TE?
- Equipo de musica para la fiesta posterior
- Un microfono para el KAKAraOkE!!!!!!!!!
- Si alguno por un casual entra, da igual quien sea, que haga sugerencias y/o exigencias
La lista seguira creciendo con mas tonterias, ala
jueves, mayo 05, 2005
EL HUEVO DE AVESTRUZ
a ver, los homer troskis! tengo el huevo de avestruz
puede aguantar dos tres semanas mas pero no mas
¿cuando lo comemos? ¿donde? ¿quienes?
aqui lo teneis:
Ya me costo conseguirlo menudos patadones soltaba la muy putilla de la avestruz
mirala que careto me puso:
Pero al final se dejo
que moreno estoy ahi
ala, aver si se entera alguien y que me avise









